Capitulo 7
Palabras que Duelen
Cuidado con lastimar a alguien, por que cuando lo haces, el daño es permanente y con un perdón no se olvida
JOEL POV
Cuando llegue a la casa, después de pasar un mañana increíble con Carla, de la emoción se me había olvidado pedirle que fuera mi novia. Pero por si no estaba claro me decidí a decírselo hoy mismo. Pero no iba ser por un mensaje, tenía que ser en persona.
Cuando llegue de nuevo a su casa; toque la puerta nerviosa de la emoción, mi decepción fue grande cuando una señora algo diferente a Carla me abrió, pero aumento cuando me dijo que ella había salido. ¿Con quien había salido? Era la pregunta que mas me atormentaba en este momento.
Si casi la había dejado en su casa hace unos momentos. Me senté a fuera de su casa no creo que tardara, ya casi era hora de comer; tendría que regresar pronto.
Pasaron las horas y yo sin comer nada, cuando paso la primera hora lo tome con calma, la segunda me empecé a poner de nervios. Deje de contar las horas, pero mi desesperación crecía a cada momento.
Cuando paro un auto plateado a fuera de casa, pude ver claramente a Carla arriba de el, me había enfurecido de un momento a otro. ¿Qué hacia Carla ahí?
Vi con quien venía y una rabia creció junto dentro de mí. Ángel, ese niño malcriado como lo odia, desde este momento lo odie mas.
Carla se veía indecisa si bajar o no del auto, yo me le adelante; me pare del lugar donde estuve toda la tarde esperándola llegar. Esta ya subiendo a la moto, cuando pude oír el abrir de las puertas del auto.
— Joel –dijo agarrándome del brazo, me solté de ella de un aventón –Escúchame, por favor.
— Que tengo que escuchar Carla
— Esto no es nada
— O si no es nada verte bajar con un malcriado niño
— Pero no lo que crees.
— Se lo que vi -Me miro con unos ojos suplicantes –Ya entendí el mensaje, por eso no te preocupes, ya sé que lo de hoy fue solo un juego.
— No fue un juego Joel –vi que una lagrima se derrama ante mi crueldad. Tenía tantas ganas de limpiar y nunca volverla a hacerla llorar, pero no podía –Yo te quiero... –dijo en susurros.
— A la mejor si me quieras, pero como amigo –no la deje hablar –Pero sabes ni como amigo me tendrás.
Y fue ahí cuando hui de ahí. Pude oír a la distancia gritar mi nombre. Pero ya nada valia la pena, ya nada...
Mi corazón lo abrí ante una persona que la creía mi vida.
CARLA POV
Sentía que las piernas me temblaban, no tenía el valor del bajar de auto. No necesitaba leer la mente de Joel, para saber lo que estaba pensando en este momento. Vi como se paraba de donde estaba sentado. Iba directo para su moto. No podía dejar que fuera sin ninguna explicación.
— Joel –dije agarrándole del brazo, pero se soltó de un aventón –Escúchame, por favor.
— Que tengo que escuchar Carla
— Esto no es nada
— O si no es nada verte bajar con un malcriado niño
— Pero no lo que crees –Porque no me dejaba darle explicaciones.
— Se lo que vi –lo mire esperando que me creyera -Ya entendí el mensaje, por eso no te preocupes, ya sé que lo de hoy fue solo un juego.
— No fue un juego Joel –Esas fue la gota que derramo el vaso, me dolía tanto que me dijera eso. Que no pude contener mis lagrimas mas–Yo te quiero... –dije casi en un susurro.
— A la mejor si me quieras, pero como amigo –Continuo–Pero sabes ni como amigo me tendrás.
Lo vi alejarse sin quiera dejarme explicar. Todo lo que pedi un fue un momento para explicarle todo, solo eso pedí. Pero no me dejo decirle casi nada. Sentia que mis lagrimas se derramaban, desde el principio intente controlarlas, pero esto era mas de lo que podía resistir. Me dolía en alma verle decirme esas palabras, pero lo que más me dolía era ver que lo había hecho sufrir.
Sentí que unos cálidos brazos me rodearon por detrás. Ángel de seguro, había admirado todo este teatro. Me voltee y llore en sus brazos.
— Por favor no llores –Me rogo –El no merece tus lagrimas...
— Lo he arrumado todo...
— El mañana te escuchara
— No lo hará es un testarudo...
— El nota que te quiere, por eso se enojo... –Veía como no sabía explicarse –Si no te quisiera no se habría reaccionado así.
Mis lágrimas corrieron libremente, sabía que una vez que comenzaran no dejarían de parar. Sentía que los brazos de Ángel me apretaban con calidez un poco más. Me sentía destrozada; Ángel se separo un poco de mi.
— No puedes entrar así a tu casa –Claro que no, como podía entrar llorando y no tener que dar explicaciones –Vamos a dar una vuelta.
Me ayudo a subir al coche. Después de unas vueltas y aun no me podía controlar; al final termine mandándole un mensaje a mi mama que iba a cenar con Ángel. Me llevo a un restauran, el pidió como siempre como para dos personas para él solo. Yo casi ni probé bocado. Me pidió que comiera, casi me rogo. Pero lo único que me acabe fue una rebanada de pastal que pidió. Como supo que me encantaba el chocolate.
Ya estaba de regreso otra vez en la entrada de la casa, la escena se me venía a la mente; lo saque de mi mente por este momento, ya estaba calmada no necesitaba ponerme mal otra vez.
— Gracias
— No hay de que –Acaricio mi mejilla – No te preocupes por eso tonto... no vale la pena –Beso mi mejilla –Vamos entra hace un poco de frio.
— Si
— Buenas Noches
Cuando entre grite que ya había llegado, subí directo a mi habitación. Me tire sobre la cama y empecé a llorar.
Toda la noche me había quedado llorando y cuando pude dormir mi pesadilla comenzaron de nuevo.
— Hermanito –Grite cuando un rayo cayó. El entro corriendo en unos minutos.
— Tranquila Stella –Me abrazo en cuanto llego.
— Tengo miedo -Me abrazo más fuerte.
— Estoy aquí, no tengas miedo... Nada te va pasar...
Después de que se calmaran los rayos, me había quedado abrazada. Me estaba quedando dormida, cuando mi hermanito se iba ir.
— No te vayas –Le pedí.
Se metió entre las cobijas y me abrazo. Pero esta vez pude ver el rostro de mi hermano. Me recordó a Ángel, pero más pequeño. Me levante intentando no gritar, no puede ser; ya estoy alucinando de lo mal que estoy.
Rodie mi rodillas con mis brazos intentando calmarme, non podía ser el mi hermano. Después de unos minutos me calme y metí dentro de las cobijas, esperando dormir sin sueños.
Mi mundo se derrumba.... hermanos... chicos.... aa los hombres tienen la culpa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario