23 de enero de 2010

Prologo

PROLOGO
Muchas veces no damos importancia a nuestros recuerdos, a veces preferimos olvidar nuestra infancia porque fue cruel o hubo cosas que quisiéramos olvidar de por vida. Pero qué tal si olvidáramos todos nuestros recuerdos...
Que ni siquiera quedara nada de lo que fuimos, Carla no sabe nada sobre su pasado y eso abruma. Que tan difícil es no saber nada sobre ella. Cuando lo encontraron ni siquiera sabía su propio nombre.
Cuando empecé a recobrar el conocimiento, empecé a oír voces a mí alrededor.
— ¿Qué le habrá pasado? ¿Porque esta niña estaría tirada en calle? –pregunto una voz masculina
— No tengo idea, pero creo que esta herida –respondió una voz femenina
De repente, me empecé a levantar, ¿qué me había sucedido? , ¿Porque me dolía todo?; En cuanto me levante se me quedaron viendo y empezaron a hacerme preguntas.
— James, se está levantando –Señalo la voz femenina.
— ¿Qué te paso? –volviendo a preguntar la voz masculina que había oído anteriormente
— ¿Cómo te llamas, creatura? –dijo la voz femenina, con una de voz de una madre preocupada por si hijos.
En ese momento intente responderles, pero no recordaba nada, ni siquiera mi nombre, nada, esto era terrible y antes de que me siguieran haciendo preguntas respondí.
— No sé nada, no recuerdo nada, ni siquiera mi nombre –dije, me quede sorprendida, al oír mi voz como si fuera la primera vez que oía mi voz, ellos no se quedaron atrás, me miraron sorprendidos.

No hay comentarios: