28 de enero de 2010

Capitulo 3.- Solo se... que no se nada...

CAPITULO 3
Solo se... que no se nada...


No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto
Confucio


Cuando llegue a la escuela lo primero que me dijo Joel fue que mal me veía. Mis sueños me estaban dejando agotada, el sueño de hoy me había dejado dormir un par de horas, pero todos los anteriores solo me dejaban agotada y no podía dormir después. Cada día se me veía peor las ojeras de no poder dormir
— Estoy bien solo no he dormido bien –Asintió con la cabeza.
Empezó la clase, tomaba nota de todo; pero mi mente no cataba bien lo que el maestro explicaba. Como siempre el toque del receso significaba que era hora de estar lejos de Joel.
Nos separamos como siempre en salón de Sara y Carol.
— ¿Qué tal su día? –Pregunte moviéndome como lombriz.
— Bien –Me miro Sara –Veo que el tuyo no también...
— Si... te vez terrible....
— Y le siguen con eso –Al parecer no entendieron que dije –Es que Joel me dijo lo mismo
— UHHH!!! –Dijeron o mejor dicho gritaron.
— Calmadas las van oír –Con que voces fueron dotadas.
— No oye –Dijo calmadamente Sara.
Y pude ver a Joel pasando en ese mismo momento, para mi próxima vida quiero mejor suerte.
— Si no las oyen -dije sarcásticamente –Solo las oyeron media escuela, pero eso no es nada.
Como quería a mis amigas, a veces aunque abrían la boca de más, aun así las apreciaba mucho. Almorcé unas mantecadas de chocolate, por una extraña razón quería comer hoy chocolate. Fue lo que me recordó el sueño. Iba caminando hacia el salón, cuando me sumí en pensamientos
— ¡Car! –casi grito Joel y me metió tremendo susto –Te la vives en las nubes verdad.
— Noo, como creer –Camine al paso de Joel – Bueno si un poco...

Cuando fue la hora de la salida me toco esperar a Carol y Sara. Me senté afuera de su salón, esperando a que salieran, tenían examen y no vea que para pronto acabaran.
— Esperas a alguien –Pregunto una voz detrás de mí.
¡OH! Era Ángel, desde ese día que Sara almorzó con nosotros ya no se había quedado con Ángel. Las cosas que nos contaba ya no mencionaban a Ángel, me pregunto que abra pasado desde ese día.
— Si, espero a Carol y Sara -Se sentó a mi lado.
— No creo que salgan pronto por lo vi
— Eso pensaba
— Me llamo Ángel -se presento con una sonrisa en la cara.
— Carla –Le devolví la sonrisa.
— Bueno Carla no creo que puedas ir pronto
— Y como sabes
— Porque les estuve ayudando a estudiar a Carol y Sara. –Puso su mano sobre su pecho, hizo una cara seria –Juro que hice todo lo que pude sobre esas dos... pero como decirlo son un caso raro.
— Dirás misión imposible
— Exacto –Se me quedo viendo –No le leerás mis pensamientos.
Me hizo reír la forma en lo que dijo, esto era diferente de cómo me la pasaba con Joel. Me fije en los ojos de Ángel... esos ojos eran igual a los de Joel.
— No, pero si logras que ellas pasan en Matemáticas. Harás milagros enseñándome a mi –Bromee.
— Claro que te podría ayudar.
¡Ay! Acaba de aceptar. Eso no era lo que planeaba pero bueno.
— Cuanto me costara –Me miro metódico.
— Apostare contigo te parece
— Está bien, que quieres aportar
— Si Carol o Sara pasan el examen te enseño gratis –Guardo un minuto de silencio.
— Y...
— Si no pues te pasas un día conmigo y aun te enseño
Que perdía pasando un día con él. Hasta esperaba que fuera divertido.
— Acepto –Alce la mano en señal de cerrar el trato –Pero que no enteren ellas... que me matan por apostar con ellas...
Justo a tiempo solté su mano, porque en ese momento salieron las dos con cara deprimida. Si un examen matara, estas dos ya estarían sepultadas.
— Sara... no conteste casi nada... –está nerviosa, siempre que estaba así jugaba sin parar con sus pulseras – ¿Que tal te fue a ti?
— Ni preguntes... –Eso era estoy igual que tu.
— ¡¡Hola chicas!! –Salude un poco más alto de normal, necesitaba que le subiera el ánimo un poco.
— Hola Carla –Dijeron sin ánimos.
— Vamos animo – intente animar.
— Si Chicas les irá bien –lo intento también Ángel.
— Eso espero Ángel.
Ángel nos acompaño hasta el centro de la ciudad, donde en una vuelta nos separamos de él. Fue muy amable, más de lo que desearía. Tenía un poco de miedo, porque ya sabía que a Sara le gusta y no me quería meter donde no me llamaban. Creo que dejare la apuesta en secreto.
— Que tanto hacías Carla antes de que saliéramos con Ángel –Sabia que me preguntaría esto Sara.
— Bueno es que como no salían, y Ángel se me acerco –La culpa me comía, intente decir a medias la verdad –Me dijo que les ayudo a estudiar.
— Si fue muy lindo –Dijo Sara.
— Si...por poco pierde la cabeza explicándonos todo –Suspira Carol.
— Si lo creo
— ¡¡Oye!! –soltaron las dos.
— Es la verdad acuérdense la última vez que intente enseñarles algo –Es día fue memorial, más que estudiar fue noche de películas -Termina mas confundida que ustedes.
— Bueno caminemos, no que parecemos esquineras aquí –Muy cierto, estábamos en una esquina.
Caminamos para el norte, en la avenida más grande de la ciudad nos separamos todas con adiós, al rato nos vemos. Siempre nos conectábamos por la tarde.
Llegue a casa en unos 20 minutos, pero no sin antes pasar a la panadería por pan.
Cuando llegue salude pero no hubo respuesta, donde estará mi madre. Deje las cosas en la cocina. Me senté en la sala a ver que había en la televisión y nada que ver; me quede dormida después de un rato. Desperté y ya eran las 5. Me asome a la cocina y nada. Cansada esperar me prepare un sándwich.
Ese sándwich sabía rico o será que me moría de hambre. Prendí la computadora en un momento y como era de esperarse en cuanto me conecte estaba Carol y Sara. Hice una conversación triple con ellas.
Car: Hola!!!
S@r@: Hola Carla!! No sabes con quien estoy hablando??
Sakurita: Ya vas a empezar, dejala llegar Sara
S@r@: Pero esto importante
Car: ??
Sakurita: Hablar con Ángel no es importante
S@r@: si es importante!!! Para mi...
Car: estas hablando con Ángel.
Nuestras conversaciones a veces eran una locura, no entendíamos ni nosotras mismas. Entre esa conversación me llego un correo por aceptar. Chess_Loco@hotmail.com. Lo acepte para ver quien era.
Chess: Hola Car
Car: quien eres??
Chess: Ni hola dices
Car: Hola quien eres?
Chess: No me reconoces
Car: Si reconosco amigo del alma!! O Amiga??
Chess: Graciosa
Car: jiji
Mientras por otra conversación.
S@r@: Pelanos Car
Sakurita: Siii!!! CAR!!!
Te han enviado un sunbido.
Car: eh!
Empece a leer lo de arriba, que era mucho. Dos minutos estas ya tenían mas de una pagina de conversación.
Car: lo siento me perdi en la conversación.
S@r@: si lo notamos
Sakurita: Pero en que estábamos
Sakurita: Así cuentamos por dejaste de juntarte con Ángel en recesos Sara
S@r@: Creo que me llama mi mama...
Car: Sara!!!
Otra conversación. JOEL
Joel: Hola mi Carla
Car: Hola Joel
Joel: k haces?
Car: volviéndome loca con carol y Sara hablándome a la vez
Car: y tu?
Joel: apenas llegando
CONVERSACION CON Sara Y CAROL
Se ha salido de la conversación S@r@
Car: que paso??
Car: me voy unos minutos y se va S@r@
CONVERSACION CON CHESS (SIGO SIN SABER QUIEN ES)
Chess: me siento ignorado
Chess. Yo que ya te iba a decir quien era..
Car: quien eres?
Car: lo siento... es que me hablan demasiados a la vez y me confundo...
CONVERSACION CON CAROL
Sakurita: Es que evade la pregunta, siempre
Sakurita: No creas que no he intando sacarle la verdad.... pero noooooooo
Sakurita: estas ahí??
Sakurita: Car!!! Porque Sara no nos dira que pasa entre ella y Ángel
Sakurita: CAR!!!
CONVERSACION CON JOEL
Joel: te digo una cosa
Car: a ver dime
Car: dime!!!
CONVERSACION CON CHESS
Chess: quieres saber
Car: si
Chess: soy ....
CONVERSACION CON JOEL:
Joel: esta bien...
Ahí se apago la computadora; que coraje me dio me perdi de todo. Al final ni supe quien era Chess, que me quería decir Joel y porque Sara evadía la pregunta.

No hay comentarios: