20 de abril de 2010

Capitulo 13.- Mas Sorpresas

Joel POV
— Bi...bi...
Como todas las mañanas el despertador sonó a la misma hora, de un sopetón lo de apague. Después de levantarme me asome por la puerta no había nadie; que novedad que los pasillos estuvieran vacios a estas horas. Salí de habitación y me fui directo hasta la cocina, donde siempre estaba Rosita preparando algo de desayunar. Al parecer hoy iba hacer huevos a la mexicana. Rosita era una señora ya algo mayor, que había estado en la casa desde antes creo que yo de que naciera o por lo menos fue lo que me dijo que padre sobre ella, pero preparaba una comida deliciosa.
— Buenos días Rosita –Salude algo adormilado.
— Buenos días Joel –Se volteo a verme -¿Qué desayunaras hoy?
— Solo Cereal, no te preocupes yo me lo preparo
— No te quieres encontrar con la nueva señorita –Me pregunto – ¿7Verdad?
— Estas en lo correcto Rosita.
Rosita ya me conocía de memoria, yo hasta hace poco no estaba acostumbrado a esta vida, cuando viví con mi madre siempre era vivir al día, ella se la pasaba trabajando todo día, muy a pesar de que mi padre le enviaba dinero hasta la capital. Siempre me dijo que eso era para que no tuviéramos que depender de mi padre.
Me serví mi tazón de cereal y me fui para mi habitación no quería encontrarme con el niño mimado de Ángel. Desde la escalera podía escuchar unos gritos, me acerque a ver quien estaba matando hoy. Me sorprendió ver a los hermanos tan cariñosos tan temprano, no alcanzaba a ver el rostro de la hermana de Ángel. Me les quede viendo, no sabía ni quiera el nombre, Ángel y mi padre lo había guardo en secreto; pero como si me interesa saber de la melliza de ese. Aparte a mi nada me dijeron que ayer en la noche llegaría por eso me había desaparecido todo el día de la casa.
Ángel la cargo en el aire reconoci los rizos en cualquier lado y cuando la bajo y me veía a los ojos no pude dudar. ¿Qué hacia Carla aquí? Carla era la hermana de Ángel. Solté el tazón dejando derramar el cereal por todos lados.
— Carla...-Susurre.
¿Porque tenia que ser ella? ¿Por qué entre todas la mujeres del mundo tenía que ser ella la hermana del?
Mis celos ya no tenían lugar, estuve celoso de su hermano... de su hermano. Pero yo que iba saber, yo pensé que Ángel estaba otra vez de conquistador por eso me mataba que se interesara en Carla y mas por la quería... la amo.
— Laila –Me corrigió Ángel, que buen oído tiene.
— Joel –Dijo levantándose del suelo - ¿Qué haces aquí?
— Que no te ha explicado nada este que está tu lado.
— Este tiene su nombre –Rezongo Ángel, Carla lo veía enfurecida.
— ¿Qué no me has dicho? –Pregunto.
— Este... este -Tartamudeo –Que este vive aquí....
— ¡¡¡QUE!!! –Le grito.
Carla siguió discutiendo con Ángel, me le quede mirando llevaba un pequeño camisón gris claro con un búho en el centro. Le quedaba muy bien... Me quede embobado viéndola cuando Ángel se dio cuenta.
— ¿Qué le ves a mi Hermana? –Tarde un poco en comprender.
— Nada... –Carla se sonrojo.
— Sé donde Duermes Joel.... –Me amenazo.
— No tengo miedo Niño de Ma.... –Creo que me pase. Mejor empiezo a correr.
Carla POV
— Hora si te doy -dijo Ángel saliendo tras de él.
No se había medido con sus palabras Joel, esas palabras me llegaron hasta mí. Corrí tras Ángel que corría tras Joel. Iba descalza a ver si no me mataba de un resbalón. Cuando por fin pararon de correr fue hasta que llegaron al jardín se estaban intentando aventar a la... Alberca. Como es que no la vi a noche y me pregunto porque no me sorprende que haya una.
— Paren de pelear -Me puse entre ellos dos.
— No hasta que este me las pague –Dijo Ángel.
— Pues a ver si me alcanzas niño mimado –Le respondió Joel.
Todo paso tan rápido que ni lo vi venir Joel, Ángel le iba a dar un golpe a Joel pero cuando lo quite del camino, para quitarlo me caí a la alberca. Ay Dios no sé nadar, intente salir como pude pero me hundía cada vez más, estaba a punto de perder la conciencia. Cuando unos brazos me sacaron.
— Carla -me llamo Joel –Mi Ángel despierta... mi
Me llamo como el día en que salimos, nuestra primera cita y hasta ahora la ultima. Su que... que pudo decir...
— Laila despierta –Me llamo mi hermano –Quítate tu de aquí...
— TU fuiste quien lanzo el golpe –Le regaño Joel.
— Pero ella a quien protegió...
— Dejen de pelear –les dije escupiendo agua.
— Laila que susto me diste
Me intente levantar pero enseguida me sentí mareada.
Joel POV
Ángel me correteaba por toda casa, esto era tan infantil pero mira quién habla. Llegamos hasta la alberca.
— Ya párale Ángel –Le dije respiraron un poco.
— Que ya me tienes miedo gallinita Joel –le hico con los brazos como una gallina y cacareo.
— Tener miedo –Le rete –Uh si...
— Ya verás.... –Me estaba a punto de aventar a la pisana cuando Carla apareció.
— Paren de pelear -Nos suplico.
— No hasta que este me las pague –Le respondí su hermano
— Pues a ver si me alcanzas niño mimado –Le rete de nuevo.
Ángel me lanzo un golpe, pero Carla me aventó para un lado, sin embargo ella se cayó al agua.
— Imbécil –Le grite –Ella no sabe nadar...
— ¡¡¡QUE!!!
Lo avente para un lado y me lance por Carla al agua, siendo su hermana y no sabía eso de ella. La saque en poco tiempo y la puse a un lado de la alberca. Mi desesperación porque despertaba.
— Carla -la llame –Mi Ángel despierta... mi –Estuve a punto decirle mi amor....
La última vez que la llave así fue en nuestra primera salida, espante esos recuerdos de mi mente.
— Laila despierta –Me alejo de ella–Quítate tu de aquí...
— TÚ fuiste quien lanzo el golpe –Le dije.
— Pero ella a quien protegió... –uh golpe bajo, ella se puso en peligro por mí.
— Dejen de pelear –dijo Carla escupiendo agua.
— Laila que susto me diste –todavía le dice Ángel.
Como siempre le gusta hacer la fuerte se intento pararse, pero le fallaron las fuerzas y por poco se cae. Su hermano la tomo de la cintura y se la llevo. Me senté en una silla a pensar que iba a ser ahora.
Carla ya no podía ocupar mi corazón, desde que se convirtió en la hermana de él. Tendría que sacarla como fuera, aunque eso me partiera el alma.
Carla POV
— Estoy bien –le jure –No me pasa nada.
— Bueno cámbiate, ya desayunaras en la escuela.
Ángel me había acompañado hasta mi habitación en vista de que yo no sabía donde quedaba aun. Estuvo a punto de llamar un doctor, tuve que jurarle que no me dolía nada, pero si nada más que caí a la piscina, no es que me diera un paro cardiaco o algo así. Me apresure a entrar y ponerme algo para ir a la escuela. Necesitaba buscar dentro de mi armario a ver si como decían se les había ocurrido comprar un uniforme, con temor abrí el armario, pero al abrirlo me encontré con la sorpresa, era enorme. De un lado y de la otra ropa por doquier, supieron mi punto débil. La ropa era hermosa. No me costó mucho encontrar mi uniforme, lo habían colgado en pres chero a lado del espejo, siempre había querido un espejo de pies a cabeza. Y no soy vanidosa.
Me cambie rápido y me deje el pelo suelto. A ver si no me resfrió después de vallo de hoy tan temprano. Busque entre mis maletas mi mochila de la escuela.
— Carla apúrate –Grito Ángel desde la escalera –Vamos a llegar tarde.
— Voy –Grite.
No podía encontrar la lapicera, no la abre dejado en la otra casa.
— Carla no me hagas subir por ti –Me amenazo.
— No encuentro mi lapicera
— Haya te compro algo para que escribas
Tan fácil como eso, el dinero no crecía en los arboles. El desesperado me jalo hasta el auto, tenia ganas de preguntarle por Joel, aun no entendía los motivos por lo que estaba en esta casa y mucho menos porque no se venía con nosotros. Ángel no había hablado en todo el camino desde que salimos. Nos bajamos en una papelería y me compro solo necesario. Me pregunto cómo tomaran la noticia Carol y Sara.
— Deja que les diga a Sara y Carol que eres mi hermano
— No les puedes decir que soy tu hermano
— ¿Porque no? –Pregunte.
— No les puedes decir nada
— Pero porque...
— Porque yo lo digo....
— A bueno, pero tendré que venirme con alguien más –Al parecer no entendía mi punto –Yo no voy a dejar que nos vean juntos, se puede pensar mal –Se empezó a reír sin control.
— Bueno mejor así los chicos no te molestaran
— Pero.... no podemos
— Porque no se en que tus amigas les afecte.
No le podía explicar los motivos por el cual no podíamos fingir que andábamos, porque sería echar de cabeza a Sara. Creo que esto se estaba poniendo cada vez mejor.

No hay comentarios: